Entre las muchas preocupaciones actuales para los gerentes de las cadenas de suministro mundiales ha estado la proliferación de hackers hostiles y el dinero oscuro que los respalda y enriquece.

HackerOne.

Para contrarrestar este fenómeno, han surgido varias plataformas que emplean a sus equipos de hackers altamente dotados y motivados que atacan primero para frustrar un ataque devastador de otros hackers.

El director ejecutivo de HackerOne (Marten Mickos) dijo:

"Hemos aprendido de años de infracciones y pérdida de confianza que necesitamos ser más inteligentes para proteger nuestra sociedad conectada digitalmente".

Una de las principales soluciones de seguridad "pirateadas" son las plataformas diseñadas para darles a los gerentes de la cadena de suministro la capacidad de resolver vulnerabilidades críticas antes de que puedan ser explotadas.

HackerOne tiene su sede en San Francisco y oficinas en Londres, Nueva York y los Países Bajos.

Mickos señala que el Informe de seguridad impulsado por hackers 2018 publicado la semana pasada indica que los programas de "bonificación de errores" en particular ya no se limitan a las empresas de tecnología.

"Todas las cadenas de suministro, independientemente de la industria, son vulnerables".

De hecho, entre los clientes de HackerOne se encuentran el Departamento de Defensa de EE. UU., La Administración de Servicios Generales de los EE. UU., General Motors, Google, Twitter, GitHub, Nintendo, Lufthansa, Panasonic Avionics, Qualcomm, Starbucks, Dropbox e Intel.

Mickos comentó:

"Los clientes de HackerOne han resuelto más de 72,000 vulnerabilidades y otorgado más de $ 30 millones en recompensas de errores".

El Informe Hacker se basó en más de 1.700 respuestas a la Encuesta sobre la comunidad HackerOne 2017, incluidos los piratas informáticos que informaron con éxito una vulnerabilidad válida, según lo indicado por la organización que recibió el informe de vulnerabilidad.

"Casi todas las empresas tienen una presencia digital que es susceptible a la intrusión, y por esa razón, las empresas que están fuera del ámbito tecnológico tradicional como Shopify han adoptado programas de bonificación de errores".

Shopify ha pagado más de $ 850,000 en recompensas, ha resuelto 759 vulnerabilidades y tiene un tiempo promedio de respuesta inicial de solo 3 horas y un tiempo de resolución promedio de solo 25 días.

 

 


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