La historia de los "mercados emergentes" continúa volviéndose más compleja, dicen los expertos en el espacio de administración de almacenes basado en la nube. La potencia mundial de Oracle, ilustra esto al ofrecer un nuevo sistema de inventario.

Oracle Warehouse Cloud.

Para ayudar al gerente a reducir los costos de administración de la cadena de suministro, optimizar los niveles de inventario y mejorar el servicio al cliente, Oracle anunció recientemente el lanzamiento de Oracle Warehouse Cloud.

Según los portavoces, las últimas mejoras globales ofrecen una mayor visibilidad del inventario a través de la administración de jardines y la integración con Oracle Inventory Management Cloud, así como una mayor capacidad de ampliación con la incorporación de nuevas interfaces de programación de aplicaciones REST (API).

Los sistemas heredados de transporte y gestión de almacenes a menudo no pueden proporcionar información sobre los remolques en el astillero, lo que crea una brecha significativa en la visibilidad que puede ocasionar retrasos en el despacho.

Los portavoces dijeron que las capacidades de administración de astilleros Oracle WMS Cloud abordan directamente este desafío, facilitando la localización de envíos en remolques con el fin de agilizar la descarga de inventario de alta prioridad.

Las integraciones basadas en Oracle Integration Service (ICS) entre Oracle WMS Cloud y Oracle Inventory Management Cloud están diseñadas para permitir que los clientes de Oracle Enterprise Resource Planning (ERP) implementen rápidamente source-to-settle y order-to- los flujos de efectivo para mejorar la capacidad de respuesta empresarial. La adición de las API del servicio web REST mejora la extensibilidad y permite a los clientes personalizar Oracle WMS Cloud para sus necesidades específicas de negocios y de la industria.

 

 


Te invitamos a conocer nuestras opciones de protección:


> Comparte este artículo en tus Redes Sociales... que también le sea util a más personas.

Tienes alguna pregunta que necesite más que un Chat? - Envíanos un mensaje, o márcanos

 

0
0
0
s2smodern