Se trata del Taipei International Machine Tool Show (TIMTOS 2021), que se llevaría a cabo del 15 al 20 de marzo de este año en el  Taipei World Trade Center (TWTC). TAITRA, organismo que se encarga de la organización de este evento internacional, líder en su rubro en Asia y en el mundo, informa que aún no tiene fecha de realización del mismo, no obstante, detalla que el evento en línea, considerado para esta misma fecha, sí se llevará a cabo para atender a los expositores y compradores de todo el mundo.

 

  • imageCerca de 1,000 expositores seguirán participando en TIMTOS 2021 Online. Los principales fabricantes de máquinas herramienta presentarán sus últimos productos. (Foto: TAITRA)
  • imageLa exhibición física se pospone para proteger la salud de los expositores y visitantes de acuerdo con las directrices gubernamentales. (Foto: TAITRA)
  • imageLos organizadores han realizado seminarios, talleres y tutoriales grabados para promover activamente este nuevo tipo de exposición desde el año pasado.

 

TAIPEI, Taiwán (08/02/2021).- En respuesta a la creciente pandemia en el país y en el extranjero, El Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA por sus siglas en inglés), informa que la  feria de maquinaria y equipo industrial  denominada: Taipei International Machine Tool Show (TIMTOS 2021), que se llevaría a cabo del 15 al 20 de marzo en el  Taipei World Trade Center (TWTC) del presente año, no se realizará en esta fecha y que próximamente dará a conocer la nueva fecha de realización.

Asimismo, TAITRA detalla  que “el evento en línea sí se llevará a cabo según lo programado para atender a los expositores y compradores de todo el mundo”.

El anuncio se produce después de que el Centro de Control de Enfermedades de Taiwán enfatizara que si es imposible mantener el distanciamiento social entre los asistentes, se recomienda encarecidamente que los organizadores del evento cancelen o pospongan las grandes reuniones, refiere TAITRA, en un comunicado de prensa.

Esta instancia fundada en 1970 se encarga de la organización de TIMTOS, una de las ferias de maquinaria y equipo más importante de Asia y el mundo.

Cerca de 1,000 expositores participarán en línea

“La exhibición física se pospone para proteger la salud de los expositores y visitantes de acuerdo con las directrices gubernamentales.

Cerca de 1,000 expositores seguirán participando en TIMTOS 2021 Online. Los principales fabricantes de máquinas herramienta presentarán sus últimos productos. Los organizadores han realizado seminarios, talleres y tutoriales grabados para promover activamente este nuevo tipo de exposición desde el año pasado. Los expositores pueden usar 3D, VR y videos para mostrar los últimos productos y conectarse con compradores globales a través de conferencias de adquisiciones en línea, emparejamiento en línea en tiempo real, videoconferencias, etc.”.


Se llevarán a cabo, agrega TAITRA,  foros de la industria y visitas a la fábrica para extenderse más allá de las restricciones de tiempo y espacio, y ampliar así los beneficios de la exposición.

Según lo programado, TIMTOS 2021 Online (online.timtos.com.tw) se lanzará del 15 al 20 de marzo y las funciones de visualización y navegación permanecerán vigentes del 21 al 15 de abril. El sitio web oficial de TIMTOS continuará el servicio en línea durante todo el año.

 

El Taipei International Machine Tool Show (TIMTOS 2021) físico organizado por TAITRA y TAMI (Association of Machinery Industry) estaba originalmente programado para celebrarse en TWTC Hall 1 y Nangang Exhibition Hall 1 & 2 del 15 al 20 de marzo de 2021 y atrae a 1.000 expositores nacionales y extranjeros con hasta 6.000 cabinas

0
0
0
s2smodern