Noticias

Los países de América Latina más afectados por ataques a sistemas industriales son: México, Chile y Colombia. Los principales métodos de infección de sistemas industriales fueron a través de internet, pendrive y correo electrónico.

0
0
0
s2smodern

El e-commerce es una llamada de atención para todos los involucrados en la cadena de suministro, ya que es un cambio que ningún fabricante o minorista puede permitirse ignorar debido al impacto que el e-commerce tendrá en la manera de producir y distribuir mercancías.

0
0
0
s2smodern

Si no ha estado observando de cerca, el Internet de las cosas (IoT) ahora es mucho más grande y la visibilidad de la cadena de suministro es el beneficiario.

0
0
0
s2smodern

El costo de un empaque no es solamente el valor que usted o su empresa, pagaron por el mismo, sino una combinación resultante de la sumatoria de sus valores de uso.

0
0
0
s2smodern

El proyecto propone mecanismos preventivos, así como de planeación para reducir los riesgos e impactos ambientales de las pilas al planeta ya que las pilas que se usan para laptops, cámaras fotográficas, teléfonos celulares, controles de televisión, consolas de juego y relojes representan un problema ambiental.

0
0
0
s2smodern

Subcategorías